Header Image

Sobre Mi


Yo soy Victor, de Barcelona, y me gustan los juegos Online, juego basicamente a Shooters y Simuladores de carreras.

2004 - 2005
A finales de 2005, me inicie en lo que a competición online se refiere con el F1Challenge, ya de antes, se remonta a mediados de 2004 cuando comencé a jugar a juegos de F1, con el Racing Simulation 2 y el Racing Simulation 3, pero hasta finales del 2005 no me metí a una competición online. Me metí en una liga que organizaba Safety-car.net, y mi primera carrera fue en Canada, terminando 3º. Nunca me olvidare de esa primera carrera, el resto de la temporada fue mas o menos igual, pisando algún podio y aveces cerca de el.

2006 - 2007
Fueron años intensos, me metí en varias ligas online, gane en alguna de ellas y en todas luchaba por posiciones de podio. Hubo una competición de ligas, en la que me inscribí como piloto reserva y pude participar en una carrera, terminando 8º, era de lo mas alto en cuanto a nivel de aquella época.
Ademas, me metí en una liga en la que se participaba con reglaje bloqueado, pero fui expulsado porque 'era muy rápido', me acusaban de no usar el reglaje proporcionado, y tras grabar un vídeo en youtube que lo demostraba, igualmente no cedieron con la escusa de que era demasiado rápido y no tenia cabida en dicha liga. Siempre he buscado cosas asi por temas de igualdad, en las que se mida las cualidades del piloto como piloto y no como ingeniero de reglajes, ya que yo tengo cualidades de pilotaje, y no tanto para hacer reglajes.

2008 - 2009
Mi búsqueda de ligas termina aquí, llegue a F1Ultimate donde permanecí durante el resto de mi epoca con F1Challenge, participe en 3 temporadas, y gane una de ellas. Después se continuo con rFactor, y realice 2 temporadas mas, ganando nuevamente en una de ellas. La liga F1Ultimate participo en el evento TTL, un torneo de ligas que se hacia en esta época, arrasamos en las primeras carreras, hasta que cesamos nuestra participación, y finalmente no terminamos, de lo contrario, hubiésemos ganado.
Después acabe quemado del simracing por septiembre, y cambie a shooters, comenzando con Crossfire, partidas publicas y alguna clanwar, nada importante.

2010 - 2011
Continue con Crossfire hasta Octubre 2010 mas o menos, donde cambie al AvA, por el mismo camino, partidas publicas y alguna clanwar.
Despues tuve una epoca de locura, jugando muchos juegos en poco tiempo, NFSWorld, Blacklight, Bullet Run ... Hasta que en Octubre 2011 cambie a Battlefield 3 en su lanzamiento.

2012 - 2013
Juegue al Battlefield 3 de forma seria y competitiva, jugando mas de 700h rankeadas y otros cientos no rankeadas de clanwars y partidos de liga competitivas, jugando en lo mas alto del nivel español competitivo, deje de jugar a dicho nivel por la cantidad de tramposos y chetos que habian (durante el 2013 y el 2014 muchos ganadores del top europeo han sido cazados con chetos en los shooters).
En febrero 2013 me aburri de los shooters, todos iguales, aburridos, y tramposos competitivos, por lo que volvi al SimRacing, me metí en la liga SimRacing.es, participe en 6 competiciones, llegando segundo en la general en dos de ellas.
En septiembre me apunte a la resistencia de 4h de la SimRacingES, mi primera carrera de mas de 1 hora de duración, 2 horas para ser exactos, fue un reto, y mi equipo logro la victoria. ademas, me uni a otra liga simultaneamente, con los 370z en la RaceRfactor, logrando ganar aquí mi primer campeonato en rFactor2. Despues participe en el campeonato SRGT2013 de SimRacingES.

2014 - 2015
Primero tocaba terminar las ultimas carreras de la SRGT2013, después me metí en Turismos2014 para RaceRfactor con los meganes, logrando el titulo del campeonato, y por ultimo un campeonato con los Corvette en SimRacingES, ganandolo tambien. Me aburri de rFactor2 y comence a jugar otros juegos, como Robocraft, Warframe y Survarium.
En Marzo 2015 me meti al Battlefield Hardline en su lanzamiento, y de nuevo me inicie en el competitivo, pero con la baja actividad de este juego deje de jugarlo enseguida. Despues he estado un poco perdido sin saber a que jugar, CS:GO, Heroes of the storm y GTAV Online son los que mas he jugado en esta epoca. En Diciembre empece a jugar a R6 Siege.

2016
Segui jugando un tiempo a R6Siege, pero la falta de actividad y la gran cantidad de tramposo me hicieron abandonar por marzo. Estuve jugando a Warframe hasta la salida de Overwatch. Durante la primera season jugue de forma competitiva, alcanzando un Skill Rating de 65. Despues segui jugando de forma casual.